COMUNICADO
 

COMUNICADO #2 DIRECTORIO NEL-CIUDAD DE MÉXICO

Estimados miembros, asociados y amigos de la NEL-Ciudad de México,

Atendiendo la información y pedidos de prevención contra el COVID-19, proveniente de las instancias de salud de la Ciudad de México y las del gobierno federal, el directorio de la NEL-Ciudad de México decide mantener pausadas todas sus actividades en forma presencial, programadas para el mes de abril del año en curso. 

Los carteles y actividades regulares enmarcadas por los Observatorios de la FAPOL, continúan su trabajando virtualmente y algunas de las actividades de Sede, enmarcadas por las enseñanzas declaradas, inician o reinician, también virtualmente, sus respectivos trabajos.

La información sobre todas estas actividades será difundida muy próximamente, en la página Web y redes sociales de nuestra Sede.

Importante señalar que contaremos con el apoyo de nuestra asistente, Betty Guerrero, para todo lo concerniente a inscripciones, pago de los costos de actividades, pagos de cuotas de miembros y asociados de la Sede y todo lo relativo a sus responsabilidades, en tanto se puedan llevar a cabo vía Internet o telefónicamente.

Seguiremos evaluando diariamente la situación y las medidas que vayan emanando de las autoridades de salud pública del país y de la Ciudad de México.

Los mantendremos informados por nuestros medios y redes de comunicación.

Sigamos trabajando, sabiendo hacerlo, en esta contingencia que se nos presenta.

Saludos cordiales,

Directorio
Ana Viganó
Aliana Santana
Carolina Puchet D.